Blogia
Zona Peatonal

¡¡Malditos alemanes!!

Según una reciente investigación llevada a cabo por la Unidad de Inteligencia Competetitiva (UCI) de Zona Peatonal la reconocidísima marca de coches Mercedes-Benz ha venido incluyendo desde hace tiempo en todos sus modelos y colores de coches un microchip que emiten unos, desconocidos hasta ahora, malignos rayos electromagnéticos, que inciden directamente sobre el lóbulo derecho de los conductores de estos coches, obligándoles a cometer infracciones de tráfico, preferentemente en lo que se refiere a las normas de aparcamiento. Según el informe, los conductores ven anulada su capacidad para reconocer señales de prohíbido aparcar

Mercedes en calle escuelas Mercedes en Paseo de Cervantes

o rayas amarillas,

 

Mercedes en la calle San Sebastián

 

Incluso hay casos en que se pierde la sensibilidad física y no se dan cuenta de cuándo están subiéndose a un bordillo.

 

Mercedes en la cuesta del Muladar

 

Los conductores de estos vehículos se ven impelidos compulsivamente a aparcar sus vehículos junto a, o sobre, este tipo de signalética vertical u horizontal.

El Ayuntamiento de Montilla, eficiente y comprensivo con esta nueva afección vehículo-cerebral, ha dicho que, visto que se trata de algo inevitable para estas personas, no procederá a multar estas infracciones cuando se trate de este tipo de vehículos, comprendiendo que no es que ellos sean malos, no, sino que no pueden evitarlo. En próximas fechas el propio Alcalde remitirá una carta a los dueños de estos vehículos para explicarles el descubrimiento y, visto que estamos en año electoral, explicarles su comprensiva iniciativa hacia ellos y la puesta en marcha de un Plan de Acción conjunto de las concejalías de Servicios Sociales, Seguridad y Medio Ambiente para atajar en la medida de lo posible los efectos perversos de la acción de esta maldita marca alemana.

4 comentarios

Pamina -

¿Es que alguno de los coches es suyo, Edmond? A ver, sé más explícito...

Edmond de Rostand -

Me pregunto qué tendrá que decir de todo esto la presidenta local del Partido Popular, Doña Mercedes Calleja...

Pamina -

No seas cruel Sarmihiel, estos pobres conductores son enfermos, como el que es yonki o dipsómano. Es que es inevitable y, encima, ellos no lo saben. Ayuda es lo que necesitan, hombre!. Gracias por los comments y la visita.

Sarmihiel -

¡AJÁ! ¡Los descubriste! Ya decía yo que algo maligno tenían que tener estos coches oculto, porque no es normal, ni lo que nos muestras, ni que siempre campen a sus anchas sin respetar nada absolutamente. Yo creía que era que cuando ibas a comprar un Mercedes, te obligaban a firmar un contrato que te eximía de respetar cualquier norma del código de circulación o moral, pero tu descubrimiento aclara muchas cosas. En fin, espero que como tú comentas, los técnicos de nuestro querido Ayuntamiento se pongan a trabajar inmediatamente en el Centro Tecnológico Ultrasecreto situado en uno de los polígonos secretos y ocultos de nuestro municipio...¡Uy! Creo que se me ha ido la olla :D