Blogia
Zona Peatonal

Efecto óptico

Moto aparentemente encima de la acera

 

 

 

Moto aparentemente

 

"Yo no veo que la moto esté en la acera. Si lo viera, a lo mejor diría que el policía no cumple con su obligación, pero como no veo si está en la acera, no lo puedo decir. A lo mejor la moto está bien aparcada porque si no está en la acera, está bien aparcada".

José Santiago Aguayo, tras visionar estas fotografías en el programa CU4RTO PODER de Montilla Televisión
26 de septiembre de 2006

La cita es de Edmond de Rostand, al que agradezco el comentario.

2 comentarios

Pamina -

Es Otilio en estado puro, Tamino. Pues yo haría todo lo posible porque se quedara en el ayuntamiento, la verdad. Sin delegación ni nada, sólo pagarle para que fuese a debates, presentaciones de libros,... esas cosas.

La estrategia de los miembros de esta interfecta corporación cuando hablan me recuerda a la de Mª Teresa Sáez, la diputada corrupta de la Asamblea de Madrid que vendió su escaño a la derecha en las elecciones del año 2004. En la comisión de investigación de la Asamblea, y sin que ni siquiera hubiesen terminado de plantearle la pregunta, responda la tía: "NO". Le dice el diputado, "pero no a qué, Sra. Sáez, si no le he preguntado nada todavía". "NO A TODO", le responde.
Pues estos igual. NO A TODO. son de risa...

Tamino -

Desde luego que si ese hombre a dicho eso es que... vamos!!!vamos!!! menos mal que ya presumiblemente le queda poco tiempo, anda que este esta para irse a la renfe, dios nos libre de que no nos pille montaos en el tren!!!!

Me recuerda a Romerito que decia que la Toba estaba terminada y aparecen fotos evidenciando lo contrario, se ve que para esta corporacion las ultimas tecnologias no les han favorecido (lo digo por las camaras digitales jeje)