Blogia
Zona Peatonal

Escaleras para los de dos piernas

Bueno, bueno, qué decir, me siento azorada por la actitud en defensa de los intereses peatonales puesta en marcha por alguno de los grupos políticos de la oposición y que Edmond de Rostand refiere en su blog. (tendréis que actualizar la página una vez que hagáis clic en el enlace "). El tema, tal y como está expuesto en su blog, fue tocado por el representante político con una literalidad muy cercana a los post publicados en el anterior blog sobre este mismo tema que abandoné a principios de mes por cuestiones técnicas. En el titulado Para empezar, de fecha, 2 de febrero, en el que se titula ¿Y las aceras?, de fecha 3 de febrero de 2006 y, con este mismo tema y el de la calle Capitán Alonso de Vargas, citado por Edmond, en el publicado el 6 de febrero, continuación del anterior y titulado El paseo.

Por supuesto que no tengo nada que ver con la iniciativa, no sé si debería excusarme o me acuso sin que me la pidan y más que nada porque, si esta vaina se soluciona, a ver de qué narices voy a escribir yo en mi blog?. Desde aquí le pido a ese partido que retire esa enmienda, que me deje a mí escribir sobre esto y que si quieren copiarme, que antes me pidan permiso, no?. Jejejeje.

Pero, otra vez, en Montilla la realidad supera a cualquier ficción y los señores constructores seguirán aportando su granito de arena a mi blog, sin pedírselo y, lo que es más grande, ¡¡¡SIN COBRAR!!! (esto, porque no sabe quién soy, que si no...). A lo que iba, una obra de LOLUHSA en la Avenida del Marqués de la Vega de Armijo, con dos niveles de acceso a la promoción, desde esta avenida y desde la calle Feria. ¡¿Qué mejor solución que una magnífica escalera!?, eso sí, aquí no hay miserías con dos tramos, para que no haya peleas entre los que suben y los que bajan. Si es que no pué ser!!!

Escaleras de López Conde

0 comentarios