Repetitivo
Empieza a ser poco original, por no decir cargante, el abusivo uso que hace nuestro ayuntamiento de las vallas estas amarillas (o que fueron amarrillas) como mobiliario urbano. Yo entiendo que no es un elemento muy caro, que duran un montón y que aguantan chaparrones, ventiscas y el duro sol del mes de julio sin inmutarse, pero por su excesivo uso ya no adornan como antes.

Todo eso a pesar del empeño que se pone en incluirles complementos a modo de exorno que las individualice y distinga de las demás. Por ejemplo, ésta del Llano Palacio destaca por ese novedoso y altamente tecnificado sistema de anclaje al suelo que, a la par que adorna, añade un punto de seguridad para el peatón y la propia valla que ya quisieran algunos chalets de la Costa Brava para ellos. Y es que, claro, es más fácil y barato colocar la vallita y olvidarse, dando por solucionado el problema, que ponerse a quitar esa trampa de pernos salientes. Pero también es más feo, ordinario y chapucero.

4 comentarios
Pamina -
Sarmihiel -
Pamina -
Sarmihiel -
- El de los "agüelos": "Para ver obras, Montilla, sin ir más lejos".
- El de los jóvenes: "Pa ponert to petao pa q t miren las pibas, Mntilla, sn ir + ljos".
- El de las jóvenes: "Illa, pa ponerte guapa pal Beckam, Mntilla, sn ir + ljos".
- Hombres casados: "Para que la mujer no te ande dando la vara con tu barriga fofa cervecera y no diga que estás todo el día viendo el "furgol", Montilla, sin ir más lejos".
- Mujeres preocupadas por su figura: "Para bajar la celulitis y sentirte bien contigo misma, Montilla, sin ir más lejos".
- Y el de los políticos: "Para hacerte notar en año electoral, Montilla sin ir más lejos"...
(lo que hace un rato de aburrimiento... je je)