Barreras
Que el frágil peatónde Montilla es "cascarón de huevo" para nuestro Ayuntamiento y resulta agredido a casi cada paso es muy evidente. Son decenas los ejemplos que he ido poniendo por el blog en estos meses. También me indigna que tampoco pintemos nada para esa oposición silenciosa y condescendiente que son los grupos políticos "minoritarios" del Pleno, que hablan de todo menos de estas cosas.
¿Otro ejemplo?. En pleno centro, frente al ayuntamiento que dura ya... Primero fue el armatroste de andamio que nos colocaron, que nos hacía pasar por la carretera sin más protección que la ligereza piernas y la buena vista.

Ahora, alargan la agonía y el insulto con el hoyo y los eternos postes que quién sabe cuándo será oportuno retirar. De todas maneras, cuando los quiten, tampoco ganaremos mucho. La mini acera que se ha quedado no dejará nunca espacio para dos personas con, por ejemplo, un paraguas abierto. Mucho menos a dos carritos de bebé, con lo que tendremos que seguir usando la calzada para poder pasar.

2 comentarios
Jose -
Edmond de Rostand -