Blogia
Zona Peatonal

Terracitas

Lo que más me gusta de una terraza de verano es que no moleste. Ni a vecinos ni a peatones. Esta que se coloca en la esquina de la Avenida de Andalucía con la Ronda de curtidores es especialmente molesta para los peatones, que tenemos que pasar por debajo del soportal de los edificios: sube el escalón, esquiva la "tomatera" de zapatos (que supongo que también está en su sitio, ¿no?), vuelve a bajar el escalón, deja paso a los que vienen de frente, no caben, tira pa’trás... y la terracita ahí, con sus elegantísimas sillas de pepsi adornando la calle.

 

Terraza de verano
 

 

2 comentarios

Sarmihiel -

Este es un tema que a mi siempre me ha resultado bastante molesto. Lo peor es que muchos de los que se sientan en la terracita, son los que van criticando a la juventud por sus \"botellones\", cuando son ellos mismos quienes dan el mal ejemplo. Y lo peor, es que el Ayuntamiento, por sacar algo de dinero, permite que ciertas terrazas hagan suyas hasta parte del la calzada... ¿Es que los peatones vamos a tener que pagar un impuesto especial para que no ocupen nuestras aceras y así poder pasear tranquilos?

Edmond de Rostand -

Mientras que el Ayuntamiento siga cobrando al propietario de ese establecimiento un impuesto por colocar su chiringuito en la acera, poco o nada hay que hacer. Se trata de una cuestión de prioridades. Y, en este caso, la pela es la pela...

Saludos cordiales,

Edmond de Rostand