Blogia
Zona Peatonal

Postes

Algunos argumentos más para la próxima intervención en el pleno del portavoz del grupo andalucista (jejejeje). La calle Ronda de Curtidores es un ejemplo de despropósito en cuestión de postes de obra. A lo estrecho de la acera de la derecha, según se baja, se une el bosquecillo de postes sujetacables y la oportuna conductora novel que entorpecen el paso

Los primeros están como a mitad de la calle:

Postes en Ronda de Curtidores

La obra está terminada, más que terminada, pero nadie pasa por allí a poner los cables en su sitio. Se ve que han dicho, "como la fachada de al lado está tan mala, seguro, seguro que pide una licencia de obra para este año. ¡No vamos a poner los postes otra vez!. Se dejan y ya servirán".

Los siguientes, un poco más abajo sujetando cables de una obra terminada en el año ¡¡¡2001!! (se ve en la cancela que da acceso a las cocheras).

Postes en Ronda de curtidores

Postes en Ronda de curtidores

El siguiente, éste sí, es de obra en vigor. Lo más probables es que hayan usado el criterio anterior y estén usando los de la obra que acabó en 2001.

La foto de la conductora novel en la acera, de regalo. ¡¡Que no todo va ser desidia institucional!!. Por cierto, el cochecito del nene pasó justo, justo. O sea que novel, pero controlando, ¿verdad?.

Conductora novel en Ronda de Curtidores

2 comentarios

Pamina -

Gracias Edmon. Tendría que haber hecho referencia al mismo. Ahora, ése ya está quitado. Se ve que Montillano lo lee el concejal...

Edmond de Rostand -

Estimada Pamina,

Si le parece, le remito a este enlace que se corresponde a la denuncia que planteábamos en MONTILLA: Historia, cultura y vino sobre este mismo tema:

http://montillano.blogspot.com/2005/04/fotodenuncia-la-cucaa.html

Saludos cordiales,

Edmond de Rostand