Blogia
Zona Peatonal

Espejismo

 

Escalón que desaparece...

 

Cuando yo digo que Edmond de Rostand (el del blog, no el de Cyrano), es quien mete miedo en este pueblo, no lo digo en balde. El tipo saca un poste en su blog que ocupa una acera y van y lo quitan, la asociación de minusválidos de Montilla lleva trece años pidiendo que quiten un escalón de la puerta del ayuntamiento y que si quieres arroz Catalina. Pero eso sí, llega Edmond y lo fotodenuncia en su blog y ¡¡voilá!!, el escalón desaparece... Eso sí, tres meses después, que luego vienen los del PA conque si no se cumplen los plazos o no sé qué. No, si al final voy a tener que quitarle el punto negativo del otro día, Sr. Carpio. Ande, ande, que no hace falta que venga su padre. Pero ojito con el cuaderno, no me lo traiga otra vez Ud. con borrones que no le paso una más, eh?

5 comentarios

Pamina -

Gracias por los comentarios A.V. (me da no sé qué, poner el nombre entero...). Pues eso hay que verlo. Esta tarde, quiera o no quiera, el nene tendrá que pasearse por el Tierno Galván para ver eso que hacen. Bien pensado, seguro que no es por mi post sino por las elecciones. Lo que yo digo, que no voy a dar abasto. Tendrían que retrasarlas, que no sé si se van a poder poner al día estos... jejeje. Gracias de nuevo por la visita y los comentarios.

Analfabeto virtual -

Pamina: Ahora te ha tocado a tí, después de tu denuncia sobre el parque Tierno Galvan, hoy ya han comenzado a limpiarlo.

Ojalá que no se queden en barrer solo.

Salu2


Pamina -

Yo he archivado el post en Buenas intenciones, ojo. El matiz "divertido" es que no puedo evitarlo... La noticia es de las que tendrían que salir en los periódicos, aunque hay tantas cosas que no se dicen en los papeles...
Sarmihiel, eso del nombramiento que dices es más una amenaza. Si va por ahí la cosa, yo me borro ahora mismo, que no tengo yo el blog pa' farolillos. Gracias a ambos por los comentarios.

Sarmihiel -

1 año y elecciones. Sitios donde gente, la gente, el pueblo en definitiva, denuncia deficiencias... un poco de sal y, ¿se necesita algo más? Tened cuidado porque como sigáis así, y os tendrán que nombrar concejales de denuncias sociales o algo así (que los políticos son capaces de eso y más) jejeje Bueno un saludo y ¡Ánimo!, que si no concejales, al menos, tenéis a uno pendiente de vuestros blogs y de vuestras denuncias ;P

Edmond de Rostand -

Estimada Pamina,

Pienso que me sobrestima. No creo que nuestros doctos concejales -y mucho menos, nuestro estupendo alcalde- pierdan su valioso tiempo leyendo panfletos (*) cibernéticos como el que alude en su comentario.

Aparte, y esto lo digo absolutamente en serio, quiero creer que la eliminación de esta barrera arquitectónica tan significativa no se esté haciendo por "miedo" al qué dirán -o al qué diremos- y sí por convicción moral y política. Eso espero, vaya.

Saludos cordiales,

Edmond de Rostand

(*) En homenaje a Don Francisco Hidalgo, teniente de alcalde de Cultura