Blogia
Zona Peatonal

Matarile, rile, ron

TODOS: ¿Dónde están las vallas, matarile, rile, rile?. ¿Dónde están la vallas, matarile, rile, ron?, chim-pón.

 

Que las han quitao

 

¡Que las han quitao!. ¿A que está más bonito así?. Pues claro, ¿¡¡dónde va a parar¡¡?. ¿Ve usted como se pueden terminar las cosas medio bien y que nadie critique?. Bueno, por criticar, criticar,... siguen faltando las vallas que están en el resto de esquinas, esas ya bonitas y bajas de color negro y que protegen al peatón. Pero sigo entendiendo que el herrero debe estar tremendamente ocupado y seguimos en cola.

De otra manera, no se explica cómo ha dejado esta vallita del parque de Jubilados y Pensionistas a medias. ¿Qué?. Ya que estamos por esta zona haciendo las cosas bien, ¿la ponemos entera? o ¿la pintamos y que no se note que falta un trozo?. ¡Ánimo que queda un año!. A este ritmo no sé quién se va a cansar antes, pero quiero que conste que yo estoy sola pa' criticar y ellos son más.

 

Valla en Jubilados y Pensionistas

 

3 comentarios

Pamina -

Gracias a los dos por los comentarios, los consejos y la felicitación.
Yo creo, Jose, que se juega muchas veces a eso, a que la gente acaba acostumbrada a ver algo como normal y ya no pensamos en lo que pasaría si no se permitiese aparcar en los pasos de cebra, si se cerrase la corredera al tráfico, si se quitasen los postes de las aceras, si no se pitase en la calle para celebrar una boda,... en fin son cosas que hay que mejorar y a eso deben contribuir las instituciones y nosotros. Si este blog sirve un poco para eso, ya doy por contenta. Lo dicho, gracias por la visita y el comment.
Por cierto, Edmond, también sirve si pones BLANCA... digo por si te aburres... Antes, el blog, hacía preguntas mejores: ¿Cuántas patas tiene un gato o dedos una mano?... Podría se peor. Podría preguntar: ¿Quién es el candidato del SOE a las próxima locales en Montilla, jejeje? y se acabarían los comments en el este blog. Saludos

Jose -

Desde luego que está así mejor, cuando pasas, perdon pasabas (es que ya me habia acostumbrado y todo)y estaban esas vayas daba cosilla. Ahora a las que si que tenemos que seguir acostumbrando o mejor dicho resignarnos y tomarlas ya para toda la vida,son las de la carretera Espejo, esas llevan ahi ya mucho tiempo y ahi seguiran para siempre seguro.

desde luego, me reitero en felicitarte por este medio que sirve para que Montilla mejore.Enhorabuena!!

Edmond de Rostand -

Estimada Pamina,

Sola, sola... tampoco es que esté. Seremos pocos -y me refiero también, como no podía ser de otra forma, al amigo Sarmihiel- pero bien avenidos. ¿O no?

Eso sí, ni se le ocurra desfallecer. Si por un momento siente cómo las musas se marchan de paseo, tire de hemeroteca, que es la mar de cómodo... Hablo por propia experiencia, claro.

Por otro lado, y en vista de lo acontecido en la confluencia de calle La Parra con Avenida de Andalucía, vamos a tener que empezar a pensar que el "temor" que infunden determinadas bitácoras -y al que hacía referencia en un mensaje anterior- no es exclusivo de la de un servidor.

Saludos cordiales,

Edmond de Rostand

PD. El color de la nieve es BLANCO, que conste. A ver si así nos sirve para siempre...