Blogia
Zona Peatonal

Eureka*

* (Del gr. εὕρηκα, he hallado, perf. de εὑρίσκειν, hallar).

Vamos, que he encontrado cuál era el problema. Me preguntaba hace unos cuantos posts si lo que pasaba en las calles de Montilla sería debido a la falta de liquidez en las arcas municipales, ausencia de ideas en nuestros políticos, de iniciativa en sus funcionarios o desidia debido a la llegada del calor o el desgaste que produce el poder. Pero, he aquí que la solución es mucho más sencilla y que lo que necesitaba el ayuntamiento era: I N F O R M A C I Ó N.

Que, ¿por qué lo digo?. Pues, por ejemplo por esto:

 

Solar en la Avda. del Marqués de la Vega de Armijo con Avenida de Italia

 

O, acudiendo a una cita más reciente, por esto otro:

 

Quitando postes en la Avenida de Boucau

 

Se ve que alguien del Ayuntamiento se ha tomado en serio eso de que le íbamos a poner nombre a esos tres postes de la Avenida de Boucau, esquina con Fuente Alamo y antes de que fuésemos pa'llá con un espray, han mandado a estos currelas, a pleno sol, hoy mismo, a quitarlos. ¡¡¡Si era una broma, hombre!!!.

Lo que no sé todavía es si tratar el tema de forma seria o partirme el culo de risa con estas casuales iniciativas que el Ayuntamiento ejecuta poco después de que en este blog se coloquen un par de fotos mostrando el abandono explícito de ciertas competencias municipales en nuestras calles y que me afectan directamente como paseante en ellas...

Ya me lo he pensado y me lo voy a tomar a choteo. A ver, que yo creo que todo esto es un contubernio contra mi persona y este blog, al que quieren hacer desaparecer por un medio hasta ahora desconocido en la política local: dejándome sin argumentos. ¡Con esto sí que no contaba!. Exijo al señor Antonio Salas un artículo de defensa de mi blog por utilización de armas inusuales por parte del Ayuntamiento, porque esto sí que me deja en la más absoluta indefensión y no la denuncia en el juzgado, como decía él en su artículo. Otra cosa, a ver, que salga ese, o esa, al que, o a la que, le estoy haciendo el curro en el ayuntamiento. Vamos a ver, que una cosa es navegar por internet en el curro, que todas los hacemos (alguna vez que otra, digo yo) y otra que te esté haciendo el trabajo ¡¡¡y gratis!!!. Bueno a él o a ella y a toda la oposición, que como yo vea a alguno en la calle, se l ovoy a tener que decir. Vamos, que es esto es como copiar y pegar, que me están plagiando, ¡oyes tú!, que voy a tener que proteger el blog con derechos de autor, yo que soy firme defensora del creative common y del copyleft. Exijo un artículo de defensa de los derechos de esta autora y un manifiesto de los intelectuales de Montilla en el BIM próximo (por cierto, que el último sigue siendo de diciembre de 2005).

Otra cosa, la foto esta que anunciaba el otro día una obra en la Calle'lSanto (así, todo junto, que es como se dice en Montilla),

 

Obra en la calle El Santo

 

era efectivamente, para una rampita. Lo que yo digo, que me quieren hundir, ¡¡¡ayuda!!!

0 comentarios