Blogia
Zona Peatonal

Montilla pa' tropezar

Vista la magnífica acogida de las campañas que empiezan por "Montilla para..." puestas en marcha por el ayuntamiento a instancias de Sarmihiel, fiel lector donde los haya, el ayuntamiento ha pedido la colaboración de los comercios y bares del municipio para poner en marcha esta otra: "Pa' tropezar, mi pueblo y olé", donde se solicita a comerciantes y dueños de otros establecimientos públicos a colocar una serie de móviles o construcciones de cualquier material e inspiración encima de las aceras para hacer, si cabía aún, un poco más dificil el tráfico peatonal en nuestras aceras.

Acompaña la campaña una serie de ejemplos auspiciados, cuando no ejecutados directamente, por el ayuntamiento por si los aludidos necesitan un manual de buenas prácticas al respecto:



Pues bien, la campaña ha sido un éxito y ha logrado la adhesión de múltiples empresarios y diversas ramas del comercio:

Hay zapaterías

Zapatería Zapatería en puerta de aguilar

Floristerías,

 

Floristería

 

Bares, por supuesto:

Cajas de cascos en la acera Mesas de terraza de bar

Hay experiencias mixtas, por ejemplo un bar y una tienda de motos:

 

Experiencia mixta

 

Droguerías,

 

Droguería

 

Pero los que se han volcado con la campaña son esa joya del comercio montillano que tanto aporta, engalana y señorea nuestras calles: "El veinte duros".



Mi enhorabuena al ayuntamiento, sus campañas dirigidas a comerciantes y de paso, fastidiar al peatón, son un éxito. ¡Animo y adelante!.

2 comentarios

Pamina -

Las gracias son siempre a ti por la visita y el invento, que está dando de sí más de lo que nadie podría haber imaginado...

Sarmihiel -

Jeje "Mu güeno" No, si al final nos vamos a tener que meter a publicistas para hacer "eslogans"... jajaja En fin, menos mal que nos lo tomamos con cierta gracia, porque la verdad es que tiene tela.
Y gracias por la alusión ;P