Los renglones torcidos...
...del jefe de obras. Debe tratarse de una de esas actuaciones transversales donde la concejalía de cultura a medias con la de servicios municipales y urbanismo rinden un homenaje a alguna obra (literaria) a través de la ejecución de una obra (con cemento). En este caso se trata de la obra (literaria) de Torcuato Luca de Tena Los reglones torcidos de Dios y la obra (de cemento) la de la acera de la Avenida de Granada.

El hecho de que la obra (literaria) se desarrolle en un manicomio no sé si tiene alguna intención o relación con la obra (de cemento) o el pueblo. Antes, con los coches encima de la acera, no se daba cuenta una del "efecto óptico" (dejemoslo así), pero al poner esos "postecillos" para evitar el aparcamiento encima de la acera queda en evidencia. No sé qué van a hacer los adictos a aparcar en esta acera. ¿Se irán a echar la primitiva a otro sitio?. ¿Comprarán el periódico en la Santana?. ¿Buscarán otra acera donde dejarse caer?.
PD.- Los litrejos de birra de ahí encima le dan un toque gruchn a la parilla, ¿que no, tron?.
4 comentarios
Pamina -
montillana -
Pamina -
En cuanto a los renglones torcidos, yo creo que es sólo un efecto óptico y yo, que soy, mú criticona. Un saludo
Jose -
Respecto del ladeon que tienen los dibujitos estos tiene su explicación seguro, puede ser una excusa para volver a levantarlo porque ya sea costumbre esto en nuestra ciudad, o porque pensaron, total, si luego van a poner los coches en lo alto y no se va a ver,jeje, lo que pasa que pusieron los postecitos después y no se percataron... ¿ o podrá ser que estaban pensando en darle un aire de paseo maritimo y han hecho el mosaico como una ola?jeje! En fin, justificaciones no le faltarán.
Lo de las litronas se ve Pamina que tu es que madrugas mucho y no le ha dado tiempo a los de limpieza a llegar y claro tambíen que los que se las bebieron (que se pondrían pujos)no estan concienciados con la campaña esta de... ""Mira por... Montilla""
Saludos!