Blogia
Zona Peatonal

Los renglones torcidos...

...del jefe de obras. Debe tratarse de una de esas actuaciones transversales donde la concejalía de cultura a medias con la de servicios municipales y urbanismo rinden un homenaje a alguna obra (literaria) a través de la ejecución de una obra (con cemento). En este caso se trata de la obra (literaria) de Torcuato Luca de Tena Los reglones torcidos de Dios y la obra (de cemento) la de la acera de la Avenida de Granada.

 

Avenida de Granada - La acera no está muy derecha que digamos

El hecho de que la obra (literaria) se desarrolle en un manicomio no sé si tiene alguna intención o relación con la obra (de cemento) o el pueblo. Antes, con los coches encima de la acera, no se daba cuenta una del "efecto óptico" (dejemoslo así), pero al poner esos "postecillos" para evitar el aparcamiento encima de la acera queda en evidencia. No sé qué van a hacer los adictos a aparcar en esta acera. ¿Se irán a echar la primitiva a otro sitio?. ¿Comprarán el periódico en la Santana?. ¿Buscarán otra acera donde dejarse caer?.

PD.- Los litrejos de birra de ahí encima le dan un toque gruchn a la parilla, ¿que no, tron?.

4 comentarios

Pamina -

Hola montillana y gracias por la información y el comentario. La frase no iba dirigida a una persona concreta. La obra, ¿habrá tenido un jefe o un capataz o un responsable o alguien al que todos le preguntaban a las 7 y media hoy qué hacemos?. Ése era al que yo me refería, siento haber causado confusión.

montillana -

Al principio aparece esto [... del jefe de obras], pues solo quiero decir que precisamente esta obra no ha sido dirigda por él, hombre más que todo para informar mejor la prósima vez ¿no?

Pamina -

Que no Jose, que con esto de internet hasta una torpe como yo puede parecer licenciada en filosofía, por poner un ejemplo. De inteligente, ná de ná. Sólo que se me da mú bien esto de la impostura. La foto no está sacada temprano (más bien al contrario). Si miras la sombra y la orientación que tiene esa calle, casi tienes hasta la hora en que se sacó.
En cuanto a los renglones torcidos, yo creo que es sólo un efecto óptico y yo, que soy, mú criticona. Un saludo

Jose -

Luego dice, pero cucha tu Pamina si es inteligente, ahí con sus referencias bibliográficas y todo, "anda que no"jeje

Respecto del ladeon que tienen los dibujitos estos tiene su explicación seguro, puede ser una excusa para volver a levantarlo porque ya sea costumbre esto en nuestra ciudad, o porque pensaron, total, si luego van a poner los coches en lo alto y no se va a ver,jeje, lo que pasa que pusieron los postecitos después y no se percataron... ¿ o podrá ser que estaban pensando en darle un aire de paseo maritimo y han hecho el mosaico como una ola?jeje! En fin, justificaciones no le faltarán.

Lo de las litronas se ve Pamina que tu es que madrugas mucho y no le ha dado tiempo a los de limpieza a llegar y claro tambíen que los que se las bebieron (que se pondrían pujos)no estan concienciados con la campaña esta de... ""Mira por... Montilla""

Saludos!