Blogia
Zona Peatonal

Seguimos sumando puntos

Contamos desde la semana pasada con este nuevo paso de cebra en la Avenida de Boucau, un poco antes de llegar al Plus si subimos desde La Unión.

 

Paso de cebra si el rebaje de la acera pertinente en la Avenida de Boucau

 

 

Con la previsión que caracteriza las actuaciones de nuestro Ayuntamiento, la acera no cuenta con el rebaje adecuado para hacer el paso más fácil a los que andamos empujando o montados en algún artefacto rodante. En la zona, de recientísima urbanización, no estaba previsto, al parecer este paso de cebra por lo que, o bien nos volverá a costar la pasta pública rebajar la acera o bien se queda así y ya contamos con un paso de cebra nuevecito, en una acera nuevecita, en una zona nuevecita, que no se ajusta a un requisito tan mínimo y barato de accesibilidad urbana. Ooooootro puntito para Otilio y su cuadrilla.

2 comentarios

Pamina -

Eso es cierto. Lo mejor de todo es que la valla está ¡¡¡encima de la acera!!. Seguro que si la hubiesen dejado dentro del solar, al corsario de turno le hubiese estorbado demasiado.

No, si por pasta aquí no es. Cuando vendamos el suelo del nuevo "polígano" se va a asfaltar la corredera con pan de oro, la hostia!!!. De Bilbao, parecemos, joder!!

Edmond de Rostand -

Pamina, no sea usted así, mujer. Mire las cosas por el lado bueno: si se fija, han colocado una valla para impedir que los constructores que están levantando unas casas en el solar de al lado se cuelen más de la cuenta y edifiquen sobre el propio paso de cebra.

Vale que el paso de cebra no está adaptado para personas con problemas de movilidad. Pero se vuelve a levantar y se hace una rampita, coño. Aquí, miserias las justas. Unas friegas...