Blogia
Zona Peatonal

Sin novedad

Si hace unos días citaba la zona de juegos ubicada en la Plaza de Certaldo como fuera de la normativa que regula estas instalaciones, la recurrente (ya la he citado más de tres veces en el blog) zona que se encuentra entre el verted... digo el depósito municipal de enseres y la carretera del cementerio es ejemplo también de cómo cuida y mantiene estas áreas de juegos nuestro querido ayuntamiento. Esta no sólo no cumple la normativa que ya he citado sobre zonas de juego infantil, sino que ni siquiera llega a estar limpia ni un solo día de los que he pasado por allí.

 

Parque de la Rejoya

No sé si sería muy drástica la decisión, pero para tener esto en el estado en que está, mejor no tener nada.

 

4 comentarios

Pamina -

Gracias a los tres por los comments y perdón por no responder antes. He estado fuera unos días. Jose, tienes toda la razón. Me imagino que te gustaría el artículo de en el web de Edmond de Rostand, que iba sobre la situación de "este lado de Montilla".
Sarmihiel, el especialista en eslóganes eres tú, así que ándate con ojo, que te ha salido competencia.
Lucy, bienvenida y gracias por comentar. Ya era hora de que llegasen las chicas!!!

Lucy -

Me encanta tu web no la conocia, y la he visto la direccion en otra, sige asi por que llevas razon en muchas cosas

Sarmihiel -

"pues nada que siga asi la cosa que como yo digo , cualquier dia Montilla se nos vuelca para un lado."
Jajaja, muy bueno eso :_) Podría ser un buen eslogan para una campaña política de la oposición... ups, mejor no dar ideas, que son hasta capaces... ;)

Jose -

Desde luego que así es, para tener este parque por denominarlo de alguna manera, no tener nada, al menos no nos lo hechan en cara, que luego los politicos sacan ese tocho de papeles que les saca de cualquier atolladero y empiezan a decir que infraestructuras tenemos en este barrio, y tendrán la poca decencia de decir "hay un parque",pues no señor, aquí lo que hay es un espacio libre, con ciertos elementos recreativos ubicados por el lugar y por el que lo que es el servicio de limpieza no aparece por alli ni aunque le demos un regalito, aunque eso si, yo a ellos no les culpo porque seguro que el plano que le dan esta zona no sale reflejada en el mapa.

Pero bueno, en esta zona estamos acostumbrados a estar marginados, porque no tiene otra palabra, que si parque en mala condiciones,que si vertedero incontrolado en carretera espejo, poco más abajo esta las barandas mas cutres hechas de vallas de obra viejas, el escalón que gano el premio de la pasarela primavera-verano, joe!!tenemos todo lo peor, que digo yo asi pensando de refilón,¿por qué no nos bajan los impuestos?,,, no tengo yo fe ni nada, bueno y esto que he dicho es poco, porque vaya caminaditas de media hora me pegaga yo todos los días para ir a los muy lejanos institutos, que almorzaba todos los días a las 4, pero claro, vivimos aqui y eso no importa.

pues nada que siga asi la cosa que como yo digo , cualquier dia Montilla se nos vuelca para un lado.

Saludos cordiales!