Blogia
Zona Peatonal

La venganza de Otilio

Cual burda copia de la famosa astracanada de Muñoz Seca, Otilio ha puesto en escena su particular venganza contra el peatón en esa mina que abriese hace ya meses en la Avenida de Andalucía. Como no encontraron lo que buscaban en el lugar donde se abrió lo que parecía una entrada de metro, Otilio ha tocado a rebato y ha convocado a su pléyade de vallas amarillas y hombres de mono azul para extender el área de búsqueda del tesoro.

 

La zanja de la Avenida, esquina con Manolete es ahora más grande

 

Como se ve, ahora la zanja es más extensa. Ya cubre toda la fachada del comercio, casi desde la misma esquina, para llegar más allá de la entrada de cocheras del mismo edificio, convocando mañana y tarde un buen conjunto de Indianas Jones que se afanan en molestar lo más que pueden.

 

La zanja llega ya hasta las cocheras

 

Eso sí, la venganza, servida en plato más hondo que el anterior, ya no lleva pareja el innecesario y sádico choteo de los cartelitos que preservaban con tanta eficacia la integridad del peatón. ¡¡¡Eso es decisión y valentía, Otilio, sí señor!!. ¿Que lo carteles son una guasa?. ¡¡¡Se quitan los carteles!!!. No vaya a ser que haciendo las cosas bien una maldita vez pierda su buena fama.

 

La zanja, desde la acera de enfrente

Como ya es costumbre, Otilio (no sabemos sin esta vez con ayuda de Pepe Gotera) arregla la chapuza con otra chapuza.

2 comentarios

Pamina -

Ja, ja, ja. Si la cola anda por ahí, ¿dónde apareció la cabeza?, ¿en la sección de congelados del Mercadona, jejeje? ¿Estamos seguros que la vértebra no era un hueso de rape del último que hizo una paella en la zona?. Lo dicho, que ojalá esta corporación no termine nunca,... Edmond, tendrás que plantearte publicar una recopilación de anéctodas capitulares de esta Corporación, te ibas a forrar!!!.

Edmond de Rostand -

Mi teoría es que están buscando la cola (con perdón) de la ballena de Montilla. Como sólo apareció una vértebra, hay que hacer lo posible porque las declaraciones que hizo la concejala de Patrimonio durante un Pleno no pasen a la historia como absolutamente ridículas. Recordemos que en una sesión plenaria celebrada en junio del pasado año, la señora Rodas dijo que “en el Museo Histórico de Montilla, desde luego, no hay pasillos suficientes para colocar las piezas, ya que se trata de un fósil tremendo que, como mínimo, mide 15 metros”. Unas friegas...