Blogia
Zona Peatonal

Todos mal

Mi padre siempre contaba el mismo chiste. O mejor dicho, siempre contaba los dos mismos chistes, que eran los dos mismos que siempre contaba mi abuelo. Uno no viene al caso, pero el otro era ese de la madre que veía a su hijo desfilar con el paso cambiado al resto de soldados y decía: "Hay que ver lo bien que desfila mi niño y todos los demás, equivocados".

Pues en la calle La Cruz le pasa igual a este hombre del coche chico: Todos mal aparcados, menos el suyo. Eso, sí, acierta un mes sí y otro no, porque mientras que todos cambian de acera según el mes y la señal, él pasa de todo. Aparca en su puerta "y yastá". Total, si el coche apenas ocupa sitio...

 

Coche sin carnet aparcado en el sitio equivocado en la calle la cruz

 

 

 

 

2 comentarios

Pamina -

Conforme contigo, Edmond. Me acercaré un poco para ver qué se cuece debajo de ellas. gracias por el comment.

Edmond de Rostand -

Perdón si me voy por las ramas pero se me acaba de aflojar el cinturón nada más de pensar que esas dos pedazo de grúas que compiten en belleza con la Parroquia de Santiago Apóstol vayan a levantar un bloque de pisos que nos prive a los montillanos de contemplar el Templo Mayor desde la popular calle de La Cruz. ¡Protección paisajística, ya!