Blogia
Zona Peatonal

Homenaaaaajeeeeeee

¿Para quién estará reservando nuestro ayuntamiento este rincón de la ciudad?. ¿Pretenderá hacer un rincón de homenaje al emigrante montillano? O, ¿será de homenaje al veraneante anónimo, que tomaba ahí el bus para la Costa del Sol?.

 

Antiguo apeadero de autobuses en El Triángulo

 

Ya ha habido tiempo para decidiir qué hacer con el apeadero desde que se inauguró la estación de autobuses. Mientras tanto, ¿qué tal si alguien se decidiera a ampliar la acera o, por lo menos, a quitar este armatroste de encima de ella?. Porque, en este caso, no es que esté en medio de la acera, es que la ocupa toda.

 

Acera junto al apeadero de autobuses, ocupada por una cabina de teléfonos

 

¿Ha intentado algún técnico o político municipal conducir un carrito de bebé por esa zona para llegar a la zona de jeugos del parque: baja de la acera, sube de la acera, baja de la acera para pasar por el paso de peatones, vuelve a subirla, rodea la parilla del parque para llegar al sitio accesible, junto a la plaza,...?.

¿Alguien piensa en los que, simplemente, no podemos subir escalones con tanta facilidad, en los que ven poco o nada, en los que tienen que desplazarse en silla de ruedas?. Se ve que no, claro, porque de otra manera, no dejarían que pasase lo que pasa.


0 comentarios