Blogia
Zona Peatonal

Arreglado/a

He tenido que arreglar el asunto del nombre de la plaza (total, como nadie sabe todavía como se llama de verdad, yo añado mi grano de confusión). Es largo, pero, ¿a que queda mejor así?.

 

Cartel plaza de los vendimiadores y vendimiadoras

 

Combatir la invisibilidad del sexo femenino a través del lenguaje es también importante. 

4 comentarios

Pamina -

Pues las cantidades salen solas en google sólo poniendo "puerta de montilla": 220.000 € lo inicialmente aprobado, 360.000 la modificación posterior y 500.954,78 (estos 78 céntimos no sé de dónde saldrán) lo del cartel. SEguro que tiene una explicación lógica (además, claro, de la de que el que ha hecho el cartel se ha equivocado). A ver, ¿sabes tú cuál es la buena?.

Edmond de Rostand -

Estimada Pamina,

Le propongo un juego. Adivina, adivinanza...

1.- ¿Cuál era el presupuesto inicial que se pretendía destinar a la urbanización de la Plaza Puerta de Montilla -ahora, plaza de los vendimiadores y vendimiadoras montillanos y montillanas-?

2.- ¿Cuál es el presupuesto que, tras la modificación del proyecto inicial y su posterior aprobación en Pleno, se ha anunciado recientemente en la prensa?

3.- ¿Cuál es el presupuesto que se recoge en el cartelón que retrata usted en esa fotografía?

4.- ¿Cuál de los tres anteriores es el bueno?

Saludos cordiales,

Edmond de Rostand

Pamina -

Hola Jose y gracias por el comentario. Ya sabes que el nombre oficial de las calles y plazas acaba siempre en el que la gente quiera ponerle, así que se puede colocar el políticamente correcto para la referencia oficial, que la gente ya acabará llamándola "la plaza del pabellón". En cuanto a lo de rapidito, según el cartel estará para diciembre. ¡Ojalá les salga bien y se cumplan los plazos!

Jose -

Digo yo que el nombre es un pokillo largo, se le quita a uno las ganas de ir por tar de no decirlo, jeje, pero si así es politicamente correcto, pues como yo digo "canela en rama". aunque, asi pensando pensando, porque no le ponen plaza de la Vendimia, o existe ya una?

que conste que es sin animo de ningún tipo de discriminación ehhh, pero yo lo decia por largo, aunque mientras la hagan rapidito y no le pongas nombres que no tengan que ver con ideologia politica, que hagan muchas de estas, me reitero, rapidito jeje.

Saludos cordiales!